- Resumen
- Detalles del viaje
- El viaje incluye
- Galería
- Reseñas
Deje que Don Gilberto y su familia les demuestren la verdadera Costa Rica ¡a caballo! Una vez de camino empezará una aventura de historia natural, comenzando con la historia de los Indios Quepos que los llevará por los cambios históricos de la zona de Manuel Antonio. Disfrutaran de aprender sobre las plantas exóticas y la vida silvestre de Costa Rica mientras cabalgan por una jungla tropical y por la reserva ecológica privada de “Rancho en Tocori”, a solo unos minutos de Quepos – Manuel Antonio.
Después de una cabalgata relajante de 1 hora a través de la selva lluviosa tropical, con el ritmo definido por su nivel de comodidad y su aptitud para montar a caballo, deje sus caballos los guíe por los senderos mientras que Don Gilberto o su hija Dyalá les demuestre la exótica flora y fauna en una corta caminata por la naturaleza. Los harán probar, oler, tocar y observar de primera mano la verdadera Costa Rica. Después de consentir su mente y espíritu con conocimientos expertos, disfrutará dejarse bañar por las aguas naturales de la montaña mientras le salpiquen dos fabulosas cataratas. Además, no se olvide de disfrutar el inolvidable sabor de fruta fresca y jugos tropicales,
hecho exclusivamente por Doña Eli, esposa de Don Gilberto, todo esto mientras descansan y se refrescan a la orilla de una espléndida cataratas.
Después de refrescarse, estarán listos para una cabalgata por riachuelos y arroyos serpenteantes hasta el rancho, donde Doña Eli será su anfitriona mientras comparte con usted un “casado” (Plato típico costarricense) o un BBQ Antes de regresar a Manuel Antonio, disfrute una última experiencia relajante (Rato libre) de la abundancia de lo que les ofrece Costa Rica en el Rancho. Deje que Don Gilberto o Daylá le muestran su jardín privado de hierbas y especias, con el que ayudan a educar a los habitantes locales y a los visitantes de cómo conservar las variedades indígenas de plantas y hierbas de esta hermosa zona. Con su ayuda y su conocimiento, puede ayudar a conservar el bosque lluvioso tropical y a educar a otros sobre la verdadera belleza de Costa Rica. Después de dejar a Don Gilberto y su familia, de ser sus anfitriones en el Rancho, se sentirán enriquecidos en experiencia y conocimiento de nuestro hermoso e inolvidable país. Pero, como dice siempre Don Gilberto.
- Llevar ropa cómoda
- Pantalones largos
- Toalla
- Traje de baño
- Repelente contra mosquitos
- Bloqueador solar
- Cámara
- Sombrero
- Ropa extra para vestir extra
- Transporte
- Guías naturalistas bilingües
- Almuerzo o cena
- Merienda y jugos naturales
- Impuestos
There are no reviews yet.