Fonda Vela

RESERVAR YA

Monteverde es uno de los principales destinos de Costa Rica. Un santuario natural de visita obligada, un lugar donde encontrarás una conexión con la naturaleza. Aquí descubrirás y disfrutarás de la naturaleza de muchas maneras diferentes y únicas. Fondavela, sin duda será uno de ellos.

Fondavela es un exclusivo refugio de montaña, inmerso en la naturaleza en un lugar privilegiado. El hotel Fondavela cuenta con alojamientos de lujo y excelentes instalaciones para una estancia perfecta.

La propiedad Fondavela es amplia y espaciosa, llena de naturaleza y jardines tropicales; Con 9 hectáreas de terreno y amplias habitaciones, aquí podrá simplemente relajarse y disfrutar de Monteverde en este elegante albergue.

Las habitaciones son acogedoras, pero elegantes, espaciosas y cómodas, con grandes ventanales que ayudan a traer el aire libre al interior. Tendrás todas las comodidades para que simplemente te relajes y recargues energías después de un día completo de aventuras en Monteverde.

En Fondavela encontrará todo lo necesario para disfrutar de una estancia perfecta en Monteverde. Grandes habitaciones con todas las comodidades, comida increíble en nuestro restaurante, entretenimiento perfecto en nuestro bar deportivo, podrá relajarse en nuestros jacuzzis después de un día de aventuras o darse un baño en nuestra piscina climatizada.

Fondavela definitivamente es un hotel como ningún otro en Monteverde.

RESERVAR YA
RESERVAR YA