Karahe

RESERVAR YA

El Hotel Karahe se encuentra ubicado frente a la hermosa playa de Manuel Antonio en el Pacifico Central de Costa Rica, caracterizándose por ofrecer una experiencia que va más allá de una habitación en un Hotel de playa. Nuestra variedad de habitaciones, gastronomía, ubicación y 30 años brindando servicio de calidad en Manuel Antonio, nos convierte en el lugar ideal para despejarse por completo de la rutina y disfrutar de una conexión directa con la naturaleza.

Playa

La playa y el mar son nuestros mejores activos. Su belleza y pureza hacen al Hotel Karahé su mejor opción en el área de Manuel Antonio.

Jardines

El hotel Karahé cuenta con una gran variedad de jardines que se mantienen a diario, esto para lograr un hábitat de agrado para las especies que viven en los jardines del hotel y un lugar de esparcimiento para nuestros huéspedes.

Piscina

El hotel cuenta con una piscina con una pequeña cascada, sillas de bronceado y donde podrá disfrutar con deleite de un agradable ambiente. Cuando cae la noche, el área de la piscina cuenta con una iluminación que le da un estilo totalmente romántico y acogedor.

RESERVAR YA
RESERVAR YA