Pacuare Lodge

RESERVAR YA

Pacuare Lodge es un hotel ecológico de lujo con solo 20 suites y está situado a orillas de una de las maravillas de aguas bravas más pintorescas del mundo, el río Pacuare de Costa Rica. Esta ubicación incomparable, con su naturaleza vibrante, ofrece un telón de fondo escénico para la aventura, el romance y el bienestar.

Simple, pero sofisticado, la arquitectura inspirada en los indígenas Cabécar, la selva tropical prístina, la exquisita cocina de la granja a la mesa y el alojamiento lujoso y bien equipado se unen para ofrecer una experiencia como ninguna otra.

Pick ups
Park Inn by Radisson San José y Hotel Grano de Oro
Drop Off :
Radisson San José, Park Inn by Radisson y Hotel Grano de Oro

Incluye los siguientes servicios: transporte desde y hacia San José , guía bilingüe, desayuno típico en ruta, entrada y salida por río u opción de entrada y/o salida por tierra
(el cliente puede también combinar arribar por tierra y salir por río o viceversa), alojamiento, 3 comidas diarias , servicio de café, te y bocadillos cada tarde,
selección de un máximo de 2 experiencias por día según listado detallado en el tarifario 2020 , impuestos de ley.

No incluye: bebidas alcohólicas o no alcohólicas mixtas, menú de cafés especiales ( ej. Expreso, Cappuccino, etc.), servicios de Spa y cenas especiales.

RESERVAR YA
RESERVAR YA