- Resumen
- Detalles del viaje
- El viaje incluye
- Galería
- Reseñas
Comenzamos con un viaje de 45 minutos hasta la finca privada donde se encuentran las cuevas. A su llegada, recibirá una linterna, casco y botas de goma (la talla 11 o más grande debe usar sus propios zapatos). Nuestro guía naturalista comenzará con una breve historia de las cuevas para luego adentrarse en las profundidades de este increíble viaje.
Un paseo que deja al descubierto el asombro ante el río que discurre desde los laberintos subterráneos hasta la entrada de la cueva. No hay luces ni pasarelas, dando la sensación de ser el primero en explorar. ¡Enciende tu linterna, salta al río y ten cuidado con esas arañas en las paredes! No hay vuelta atrás. Es un poco difícil caminar por el río, pero eso es solo parte de la aventura. Prepárate para atravesar pequeños agujeros, arrastrarte por pasajes estrechos, escalar pequeñas formaciones rocosas y caminar a través de pequeñas cascadas. Siente el aire moverse alrededor de tu cara cuando los murciélagos vuelan justo por encima de tu cabeza. Observe cómo han tallado sus nidos en roca sólida.
Disfruta de las numerosas estalactitas, estalagmitas, corales y chimeneas como si viajaras en el tiempo. La roca llamada “Papaya” es espectacular. ¡Esta es una experiencia que nunca olvidarás! Se recomienda sólo para personas con buena forma física. Qué traer: Por favor, use pantalones y una camisa vieja, no use joyas, traiga calcetines de algodón para las botas de goma, ropa extra, toalla y jabón.
- Ropa cómoda
- Repelente
- Medias cómodas para usar las botas
- Cámara
- Transporte
- Guía bilingüe
- Agua
- Entrada a las cavernas
- Frutas
- Impuestos
There are no reviews yet.