Nosotros

 

Acerca de Destinos Tour Operador

 

Destinos Tour Operador es una empresa 100% Costarricense con sede en San José, Costa Rica. Desde 1993 nos hemos especializado en turismo receptivo, contamos con personal altamente calificado, el cual es constantemente capacitado en el área de turismo y servicio al cliente.

En Destinos trabajamos  bajo los estándares de más alta calidad, siendo nuestra meta diaria alcanzar el 100% de satisfacción, para eso hemos seleccionado cuidadosamente a todos nuestros proveedores.

Destinos Tour Operador contamos con nuestra propia flotilla de transporte, lo cual nos da la oportunidad de ofrecer el mejor precio en un mercado tan competitivo.

El respaldo de una empresa seria, le asegura un socio de confianza que hará que se sientan como en casa y vivan una experiencia inolvidable, rodeado por los magníficos escenarios que sólo pueden ofrecer países hermanos como Costa Rica y Panamá.


Misión

“Ser una empresa innovadora que provee de manera sistemática soluciones turísticas a los viajeros internacionales; incentivando siempre los viajes dentro del país y manteniendo un equilibrio con la naturaleza”

Visión

“Posicionarnos como una de las agencias de viajes de Costa Rica más prestigiosas con un modelo de trabajo basado en la excelencia de nuestros servicios y siempre de la mano con la sostenibilidad; logrando así la preferencia y fidelidad de nuestros clientes”


Palabras de nuestro Director

Destinos Tour Operador es una empresa con experiencia, responsabilidad y profesionalismo, unidos a la asistencia personalizada, hacen que estemos seguros de brindarle lo mejor del mercado, proyectando toda nuestra logística y última tecnología para el logro de un mejor servicio y llenar las expectativas de cada uno de sus pasajeros

Contamos con equipo humano de gran profesionalismo y experiencia; guías especializados, transporte propio, acuerdos con cadenas hoteleras y hoteles independientes en todo Costa Rica y Panamá.

En Destinos garantizamos la mejor logística en el manejo de sus grupos de incentivo y convenciones, creamos experiencias únicas e inolvidables con programas hechos a la medida utilizando los mejores proveedores, flotilla de vehículos de lujo, actividades de team building, fiestas tema, eventos de ayuda social y cenas en los mejores restaurantes.

Teléfono

España: +34 910 601 569
USA: +1 800-7184-206
Costa Rica: +506 2221 1414

Correo electrónico

gventas@crdestinos.com