Costa Rica Sensacional

RESERVAR YA
Ciudad Noches Turista Superior
San José 2 Hotel Irazu Crowne Plaza
Arenal 2 Montaña de Fuego Mountain Paradise
Monteverde 1 Claro de Luna   Hotel Fonda Vela
Manuel Antonio 2 Tres banderas Karahe

Rango de precio: $

DIA 01: SAN JOSE, COSTA RICA

¡Bienvenido a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al Hotel en San José. Hospedaje en San Jose. 


DÍA 02: SAN JOSÉ – ARENAL

Desayuno. Salimos temprano hacia la Fortuna en San Carlos, hogar del Imponente Volcán Arenal y desde donde se pueden realizar diferentes actividades como tirolesas, rapel, kayaks, rafting, caminata a puentes colgantes, visita a parque nacionales cercanos como Volcán Tenorio y rio celeste, Refugio de Vida Silvestre Caño Negro, disfrutar de las aguas termales como las de Baldi y Tabacón, o tan solo para disfrutar de la comodidad del hotel. Hospedaje en Arenal


DÍA 03: ARENAL

Desayuno. Día libre para conocer la zona o para realizar alguna excursión de su interés, como visitar el Parque Nacional Volcán Arenal, en donde se podrá ver aún más de cerca al majestuoso coloso. El volcán se ha mantenido en constante actividad desde el 29 de Julio de 1968, posee dos paisajes diferentes, uno cubierto con una exuberante vegetación que alberga una diversidad de fauna silvestre, y una zona agreste de coladas de lava y arenas resultado de las constantes erupciones, el volcán es considerado el principal atractivo de la zona. Hospedaje en Arenal.


DÍA 04: ARENAL – MONTEVERDE

Desayuno. Este día se trasladarán hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. El traslado se hará por medio del sistema Carro-Bote-Carro el cual consiste en traslado terrestre hasta el lago Arenal, traslado lacustre y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino disfrutará de los hermosos paisajes de flora y fauna silvestre. Día libre para disfrutar del clima y del terreno montañoso de Monteverde que produce una increíble biodiversidad, alrededor de 400 especies de aves (entre ellas el Quetzal), más de 100 especies de mamíferos, 120 especies de anfibios y reptiles, y aproximadamente 2,500 especies de plantas, que hacen de Monteverde un verdadero paraíso. Hospedaje Monteverde.


DÍA 05: MONTEVERDE – MANUEL ANTONIO

Desayuno. Este día  se trasladaran hacia el centro de la Costa Pacífica, para el disfrute de las playas de la zona, el Parque Nacional Manuel Antonio tiene una extensión de tan solo 682 hectáreas, pero contiene todos aquellos atractivos que atrae a los turistas a Costa Rica: hermosas playas, un paisaje magnífico con islas cerca de la costa, una frondosa selva circunvalada con una red de caminos fáciles de andar y hermosa vida  salvaje como monos (aullador, cara blanca y hasta mono tití), perezosos y pizotes (coatimundis).Hospedaje Manuel Antonio.


DÍA 06: MANUEL ANTONIO

Desayuno. Día libre para el  disfrute de las más bellas playas del pacifico central costarricense, ya sea disfrutando de la belleza escénica que estas ofrecen o simplemente relajándose en la comodidad del Hotel. Además puede aprovechar para realizar actividades de su interés que se ofrecen en los alrededores, como caminatas al parque nacional, kayaks, rafting, tirolesas, cabalgatas, paseos en el manglar, catamarán,  entre otras. Hospedaje Manuel Antonio.


DÍA 07: MANUEL ANTONIO – SAN JOSÉ

Desayuno. Traslado de la zona pacifica a la capital San José, para pasar la última noche en la capital costarricense, donde podrá hacer sus compras de último momento, visitar lugares de interés o tan solo descansar. Hospedaje en San Jose.


DÍA 08: SAN JOSÉ – AEROPUERTO

Desayuno. Traslado hacia el Aeropuerto internacional Juan Santamaría, dependiendo del horario de salida del vuelo internacional hacia su país de destino.

Ciudad Noches Turista Superior
San José 2 Hotel Irazu Crowne Plaza
Arenal 2 Montaña de Fuego Mountain Paradise
Monteverde 1 Claro de Luna   Hotel Fonda Vela
Manuel Antonio 2 Tres banderas Karahe

 Incluye:

  • 02 Noches en San José – habitación estándar
  • 02 Noches en Arenal – habitación estándar
  • 01 Noche en Monteverde – habitación estándar
  • 02 Noches en Manuel Antonio habitación estándar

Incluyen impuestos y desayunos diarios en todos los hoteles.


Transporte regulares:

  • Traslado privado aeropuerto internacional – Hotel en San José – aeropuerto internacional.
  • Traslado compartido San José a La Fortuna.
  • Traslado regular de La Fortuna a Monteverde (Auto-Bote-Auto). Transfer Tour, recorrido por el lago del Arenal en bote, 1 vía, saliendo de Arenal camino a Monteverde, combinación de traslado terrestre con fluvial.
  • Traslado regular de Monteverde a Manuel Antonio.
  • Traslado regular de Manuel Antonio a San José.

Rango de precio: $

RESERVAR YA
RESERVAR YA