Aventura y playa

RESERVAR YA

Ciudad

Noches Turista 3* Superior 4*

San José

3 Best Western

Crowne Plaza

Arenal

2 Montaña de Fuego

Mountain Paradise

Monteverde

2 Claro de luna

(Hab. Deluxe)

Montaña Monteverde

Guanacaste 2 Hotel Pasatiempo

Wyndham Tamarindo

Rango de precio: $ $

DIA 01: SAN JOSE, COSTA RICA

¡Bienvenidos a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional para trasladarlos al hotel en San José. Durante el viaje de aproximadamente 20 minutos tendrán la posibilidad de revisar el itinerario y consultar acerca de las actividades opcionales disponibles en cada una de las zonas. Hospedaje en San José.


DIA 02: SAN JOSE – RAPIDOS DEL RIO PACUARE

Desayuno, Almuerzo. El río Pacuare es uno de los tesoros más espectaculares entre los ríos de Costa Rica, considerado uno de los cinco mejores ríos para hacer rafting en el mundo por su belleza natural y espectaculares rápidos. Sus cataratas, sus grandiosos bosques y vida animal hacen de este viaje una combinación ideal para conocer nuestro bosque tropical húmedo. Localizado en la vertiente Atlántica, este río bordea la cordillera de Talamanca, hogar de los nativos Cabecar y vida salvaje única en el mundo. Saliendo de San José, viajaremos a través del impresionante Parque Nacional Braulio Carrillo pasando por sus bosques nubosos y variedad de cataratas, cruzando la división continental hasta el sector Caribe del país. Disfrutaremos de un delicioso desayuno típico y aquí nos prepararemos para la excursión, luego de lo cual nos trasladamos a la entrada privada localizada en el corazón del bosque tropical húmedo. Durante las siguientes 4 horas, recorreremos 25 kilómetros disfrutando un día de intensas emociones al correr famosos rápidos como Cimarrón, Alto y Bajo Huacas y dos Montañas. Una vez finalizada la aventura en el río, tendremos tiempo para cambiarnos cómodamente de ropa y disfrutar de un delicioso almuerzo caliente. Hospedaje en San José.


DIA 03: SAN JOSE – ARENAL -EXCURSIÓN ARENAL & TERMALES BALDI

Desayuno, Almuerzo, Cena. Localizado al norte de Costa Rica, se encuentra el impresionante Volcán Arenal, fenómeno natural que atrae a miles y miles de turistas por su permanente, extraordinaria actividad volcánica. Para poder llegar a esta maravilla de la naturaleza nos trasladamos hacia la zona norte de país, siendo inevitable realizar una breve parada en el famoso pueblo de Sarchí, tan conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos que le dan renombre a Sarchí como La Cuna de la Artesanía Costarricense. Siguiendo nuestro viaje pasaremos a través de plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna para tomar el almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del volcán. Esta excelente ubicación nos permite desde muy temprano, tener la mejor vista en espera de que el volcán complazca a los visitantes. Descansaremos en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona, para cerrar con broche de oro, una excelente cena será servida, siempre con la mejor vista del Volcán Arenal. Hospedaje en Arenal.


DIA 04: ARENAL – DIA LIBRE

Desayuno. Este será un día libre para conocer la zona y a lo mejor realizar actividades recreativas que se ofrecen, como: rentar un cuadraciclo, hacer puentes colgantes, canopy, visita a las Cavernas de Venado, la catarata La Fortuna. Entre muchas actividades posibles a realizar en esta exuberante región. Hospedaje en Arenal.


DIA 05: ARENAL – MONTEVERDE
Desayuno. Este día se trasladarán hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. El traslado se hará por medio del sistema Carro-Bote-Carro el cual consiste en traslado terrestre hasta el lago Arenal, traslado fluvial por el lago y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino disfrutará de los paisajes. Hospedaje Monteverde.


DIA 06: MONTEVERDE – EXCURSIÓN DE PUENTES COLGANTES – TELEFERICO Y TIROLINAS

Desayuno. Los puentes colgantes en Monteverde que combina senderos y puentes en suspensión, con longitudes de hasta 300 metros y alturas que sobrepasan el dosel del bosque. El recorrido nos permite apreciar la riqueza y diversidad de flora y fauna de la zona. Nuestra próxima actividad es el Teleférico que sube hasta la División Continental y una de las montañas más altas de la zona de Monteverde, recorre un total de 800 metros de un punto a otro, con una duración de 15 minutos y con la posibilidad de hacer paradas intermedias para la observación del bosque nuboso. Se llega a una plataforma de observación y desde allí empieza la aventura en las tirolinas. El Sky Trek en Monteverde es un sistema de tirolinas, que pone a su disposición la posibilidad de observar el bosque nuboso y sus paisajes desde un ángulo diferente, con seguridad total e innovaciones en sus servicios. . Son nueve cables transversales con un recorrido total de casi 4 Km. con tamaños que van desde los 330 hasta los 750 metros de largo y alturas de 50 hasta los 160 metros, cinco torres o plataformas de observación que sobrepasan la copa de los árboles brindando una vista panorámica hacia las Zonas de San Carlos, Puntarenas y Guanacaste (Vertiente norte y Golfo de Nicoya). Hospedaje Monteverde.


DIA 07: MONTEVERDE- GUANACASTE

Desayuno. Este día se trasladarán hacia la costa Pacífica, Guanacaste es uno de los mejores destinos de playa en Costa Rica. Aquí se puede disfrutar de actividades como la pesca de clase mundial en las profundas aguas para capturar los peces Marlín, atún y pez espada. Elija entre una gran variedad de deportes acuáticos como buceo, snorkeling y kayak. Para aquellos que quieran salir de la playa y descubrir la selva y la vida silvestre que se encuentra alrededor tienen que visitar uno de los Parques Nacionales Santa Rosa y Palo Verde. Hospedaje en Guanacaste.


DIA 08: GUANACASTE

Desayuno. Día libre para disfrutar de soñados días de verano y numerosas cálidas playas con sus aguas color turquesa, ya sea realizando las diferentes actividades que éstas ofrecen o simplemente relajándose en la piscina del hotel. Hospedaje en Guanacaste.


DIA 09: GUANACASTE – SAN JOSE

Desayuno. Traslado hacia la capital San José, para pasar la última noche en la capital donde podrá hacer sus compras de último momento, visitar lugares de interés o tan solo descansar. Hospedaje en San José.


DIA 10: SAN JOSE – AEROPUERTO INTERNACIONAL

Desayuno. A la Hora indicada uno de nuestros representantes le llevara al Aeropuerto internacional Juan Santamaría, para su regreso a casa.

Ciudad

Noches Turista 3* Superior 4*

San José

3 Best Western

Crowne Plaza

Arenal

2 Montaña de Fuego

Mountain Paradise

Monteverde

2 Claro de luna

(Hab. Deluxe)

Montaña Monteverde

Guanacaste 2 Hotel Pasatiempo

Wyndham Tamarindo

Incluye

  • 3 noches de hospedaje en San José. Incluye Habitación Estándar, con desayunos e impuestos.
  • 2 noches de hospedaje en Arenal. Incluye Habitación Estándar, con desayunos e impuestos.
  • 2 noches de hospedaje en Monteverde. Incluye Habitación Estándar, con desayunos e impuestos.
  • 2 noches de hospedaje en Guanacaste. Incluye Habitación Estándar, con desayunos e impuestos.

Transporte:

  • Traslados privado Aeropuerto Internacional / Hotel en San José / Aeropuerto Internacional.
  • Traslado compartido San José /Arenal
  • Traslado compartido de Arenal a Monteverde (CARRO-BOTE-CARRO). Incluye maletero.
  • Traslados compartido terrestres Monteverde – Guanacaste –
  • Traslado compartido Guanacaste -San José.

Excursiones

  • Excursión a los rápidos del Pacuare, clase III – IV. Incluye transporte, guía, almuerzo y equipo de seguridad.
  • Excursión regular hacia Arenal con Termales Baldi. Incluye transporte, guía, almuerzo, cena y entrada a las termales. Pick up: San José / Drop Off: Arenal.
  • Excursión en Teleférico, Tirolina y Puentes Colgantes. Incluye transporte, guía, entrada.

 

Rango de precio: $ $

RESERVAR YA
RESERVAR YA