Montaña y bosque al natural

RESERVAR YA
Hoteles Noches Turista Superior
San José 2 Sleep Inn Crowne Plaza
Tortuguero 2 Laguna Lodge Laguna Lodge
Sarapiquí 2 Selva Verde Lodge Selva Verde Lodge
Arenal 2 Montaña de Fuego Mountain Paradise Paradise2
Monteverde 2 Claro de Luna Fonda Vela
Rio Celeste 2 Celeste Mountain Celeste Hideaway
Rincón de la Vieja 2 Cañón de la vieja Hacienda Guachipelin
Villa Lapas 2 Terrazas del pacifico Océano Boutique
Corcovado 2 Poor Man´s Rancho Corcovado
San Gerardo de Dota 1 Dantica Lodge Savegre Lodge

Rango de precio: $ $ $ $

DIA 01: SAN JOSÉ DE COSTA RICA

¡Bienvenido a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al hotel en San José. Hospedaje en San José.


DIA 02: SAN JOSÉ – TORTUGUERO

Pensión Completa. Este día salimos muy temprano hacia Tortuguero, tomando la autopista Braulio Carrillo la cual nos mostrará su majestuosa naturaleza. Nos detendremos en Guápiles para tomar un rico desayuno, para luego seguir la ruta hasta el lugar de embarque, en donde iniciamos la aventura en bote el cual nos permitirá ver la gran variedad de flora y fauna que posee esta zona. Al llegar al hotel, nos espera un delicioso almuerzo y un momento de descanso, por la tarde saldremos hacia el Pueblo de Tortuguero, donde podremos apreciar la gran variedad de artesanías y también visitaremos el Centro de Conservación de la Tortuga Verde, ahí nos mostrarán un video de estos bellos animales. Hospedaje en Tortuguero.


 DIA 03: CANALES DE TORTUGUERO

Pensión Completa. Un nuevo día, el cual puede hacer una caminata por los exuberantes senderos del hotel, en donde los amantes de la naturaleza podrán observar muchas especies de aves, mamíferos y reptiles. Y por la tarde seguiremos admirando las maravillas del Caribe en nuestro recorrido por los Canales de Tortuguero. Hospedaje en Tortuguero.


DIA 04: TORTUGUERO – SARAPIQUI

D) Este día iremos rumbo a Sarapiquí, esta es una zona muy lluviosa, se localiza en la vertiente Atlántica; se ha destacado por su gran biodiversidad tanto de especies animales como de plantas. Es verdaderamente un paraíso para conocer a profundidad la selva tropical que alberga este bello país. Hospedaje en Sarapiquí.


DIA 05: SARAPIQUÍ

D) Sarapiquí es conocida en toda Costa Rica por sus sorprendente y rica biodiversidad lo mismo que por ser el destino soñado de los buscadores aventureros. Si usted disfruta del aire libre, encontrara muchas oportunidades para hacer caminatas naturales y escalar la región o hacer rafting a lo largo del Río Sarapiquí.  Un viaje en bote es una gran oportunidad para observar la vida salvaje de esta región donde veremos monos, pájaros, tortugas de rio y caimanes. Si usted es un ávido observador de pájaros este es el sitio perfecto para observar las muchas especies de pájaros en su ambiente natural que hay en Costa Rica tales como el colibrí, mirlo y otros más. Hospedaje en Sarapiquí.


DIA 06: SARAPIQUI – ARENAL

Desayuno/ Almuerzo. Después del mismo salimos en bote por los canales hasta donde tomaremos el autobús para llegar gasta Guápiles y nos detendremos en el restaurante donde tendremos nuestro almuerzo después de esto, los encargados de entregarle el automóvil le harán entrega del mismo, para que de esta forma tengan la oportunidad de trasladarse por cuenta propia desde este lugar hacia la zona norte del país, La Fortuna de San Carlos, hogar del imponente Volcán Arenal. Hospedaje en Arenal.


DIA 07: ARENAL – DÍA LIBRE

Desayuno. Día libre para disfrutar del imponente volcán Arenal, visita a las aguas termales para relajarse y disfrutar de una hermosa cena con vista al maravilloso coloso de Arenal como excursión opcional, o bien pueden optar por canopy, rappel entre otras excursiones de las cuales se puede disfrutar en la zona. Hospedaje en Arenal.


DIA 08: ARENAL – MONTEVERDE

Desayuno. Este día se trasladarán hacia la zona montañosa de Monteverde, la cuál ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. Hospedaje en Monteverde.


DIA 09: MONTEVERDE – DÍA LIBRE

Desayuno. La pequeña comunidad de Monteverde es famosa por su asociación con la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde y es un pequeño pueblo localizado cerca de la entrada del bosque nuboso. Monteverde fue fundada por la comunidad Cuáquera o Vaquera que migro de Norte América a Costa Rica en los años 1950. El área de Monteverde en Costa Rica es famosa mundialmente por su bosque nuboso. Esta área silvestre ha sido creada para proteger la flora, la fauna y los recursos hídricos, y para llevar a cabo tanto estudios científicos como programas de educación ambiental. Hospedaje en Monteverde


DIA 10: MONTEVERDE – BIJAGUA

Desayuno. Check-out tras el desayuno. Luego, prepárate para continuar tu viaje a Bijagua, región famosa por ser la puerta de entrada a la catarata de Río Celeste y al Parque Nacional Tenorio. Hay suficiente que hacer aquí́ para disfrutar al máximo al menos un par de noches. La región tiene áreas de selva espesa y alberga una gran cantidad de flora y fauna. La selva virgen es el hogar de especies de animales tropicales como pumas, tapires, perezosos, osos hormigueros, pizotes, mariposas gigantes y especies de plantas raras, como las orquídeas silvestres. Bijagua está cubierta por acres de tierras de cultivo de agricultura con plantaciones de cítricos y huertas. Un paraíso para los observadores de aves, los bosques Aquí́ brindan un hábitat clave para loros verdes, guacamayos, colibríes y tucanes.

Ponte cómodo en tu habitación de hotel y disfruta del tiempo libre. Aprovecha para explorar por tu cuenta los senderos privados del hotel, a tu propio ritmo. Escucha los sonidos de la naturaleza, el canto de los pájaros, abre bien los ojos para admirar la belleza tropical de la vegetación que te rodea y llena tus pulmones de aire puro mientras purificas todo tu cuerpo y alma. Noche en Río Celeste.


DIA 11: BIJAGUA

Desayuno. Hoy tendrás tiempo libre para explorar la zona. Sin duda, realizar una caminata que te lleve a descubrir las aguas turquesas del paradisiaco Río Celeste, es muy recomendable durante tu estancia. Río Celeste recibe su nombre por el color inusual de sus aguas. El tono turqués profundo se debe a un fenómeno conocido como dispersión de Mie. En resumen, partículas de aluminio y silicio del Rio Buena Vista se encuentran con el arroyo y sus aguas acidas, la combinación resultante hace que las partículas suspendidas en el río Celeste dispersen la luz, creando el color turqués.

Mientras serpenteas a través del Parque Nacional Volcán Tenorio, el camino del río incluye una catarata, la Laguna Azul, un puente colgante y los Borbollones, una sección del río que burbujea con aguas termales. El sendero tiene 3.7 millas de largo, ida y vuelta. Ten en cuenta que la duración del recorrido puede tardar alrededor de tres horas para completarlo. Sin embargo, dependiendo de la época del año, puede haber mucho lodo y barro lo cual puede hacer el recorrido más lento y con un nivel de dificultad mayor. Noche en Río Celeste.


DIA 12: BIJAGUA – RINCÓN DE LA VIEJA

(D) Este día se trasladarán hacia la costa Pacífica, Guanacaste es uno de los mejores destinos en Costa Rica, específicamente al Rincón de la Vieja. En uno de los Lodge que se encuentran en las faldas de este bello Volcán; este es uno de los lugares turísticos que poco a poco se abre camino dentro de los ya consolidados destinos volcánicos de Costa Rica. Es una zona que ha visto como en los últimos años el turismo se ha ido convirtiendo en su principal fuente de ingreso económico para la población y el desarrollo de la comunidad. Hospedaje en Rincón de la Vieja.


DIA 13: RINCÓN DE LA VIEJA

(D) Se puede aprovechar el día para visitar El Parque Nacional Volcán Rincón de la Vieja, este es un macizo volcánico conformado por nueve focos eruptivos. Una muestra impresionante e inolvidable del poder de las profundidades del planeta. Cuenta con varios senderos que le llevan a conocer sus diferentes y únicos atractivos, como lo son el cráter activo, dos bellas cataratas y muchas fumarolas y pailas. Hospedaje en Rincón de la Vieja.


DIA 14: RINCON DE LA VIEJA – JACO

Desayuno. Este día se trasladaran hacia el centro de la Costa Pacífica, para el disfrute de las playas de la zona, el Parque Nacional Carara, Carara, que en lengua indígena Huetar significa “Río de lagartos”, cuenta con el único bosque de transición del Pacífico Central, lo que se traduce en diversidad de flora y fauna, donde convergen especies propias de los bosques seco y húmedo.

Este Parque Nacional es un destino ornitológico mundialmente conocido ya que cuenta con avifauna muy diversa, donde sobresale la Lapa Roja (Ara macao), especie que se encuentra en peligro de extinción, siendo la segunda especie de Psitácidos más grande de Costa Rica. Hospedaje Jaco.


DIA 15: JACO

Desayuno. Día libre para el disfrute de las más bellas playas del pacifico central costarricense, ya sea disfrutando de la belleza escénica que estas ofrecen o simplemente relajándose en la comodidad del Hotel. Además puede aprovechar para realizar actividades de su interés que se ofrecen en los alrededores, como caminatas o la visita al centro de Jaco que es una de las ciudades turísticas con mayor oferta para los visitantes por lo que ahí encontrara muchas opciones de actividades complementarios como por ejemplo clases de Surf, bongie Jumping, etc y una amplia diversidad gastronómica. Hospedaje Jaco.


DIA 16: JACO – CORCOVADO

Pensión Completa. Por la mañana se trasladarán a Sierpe en Palmar Sur, donde los estarán esperando para ser llevados a su Lodge. Tendrán el almuerzo a su llegada. (El auto debe ser dejado en Sierpe en el estacionamiento). Hospedaje en Corcovado.


DIA 17: CORCOVADO – EXCURSIÓN PARQUE NACIONAL CORCOVADO

Pensión Completa. En la mañana excursión el cliente tendrá la oportunidad de conocer un área del Parque Nacional Corcovado. Hospedaje en Corcovado.


 DIA 18: CORCOVADO – SAN GERARDO DE DOTA

Desayuno. Traslado a Sierpe donde tomarán nuevamente su auto para dirigirse a la bella zona de San Gerardo de Dota, un lugar de exuberante vegetación que le dejará claro porque Costa Rica se vende como un destino “Sin Ingredientes Artificiales”. Hospedaje en San Gerardo de Dota.


DIA 19: SAN GERARDO DE DOTA – SAN JOSE

Desayuno. Este día nos trasladaremos hacia la capital de Costa Rica, San José para descansar la última noche en el país. Hospedaje en San Jose


DIA 20: SAN JOSÉ – PAÍS DE ORIGEN

Desayuno. Uno de nuestros representantes les esperara en el lobby del hotel para llevarlos hasta el aeropuerto internacional y así puedan tomar su vuelo con destino a casa.

Hoteles Noches Turista Superior
San José 2 Sleep Inn Crowne Plaza
Tortuguero 2 Laguna Lodge Laguna Lodge
Sarapiquí 2 Selva Verde Lodge Selva Verde Lodge
Arenal 2 Montaña de Fuego Mountain Paradise Paradise2
Monteverde 2 Claro de Luna Fonda Vela
Rio Celeste 2 Celeste Mountain Celeste Hideaway
Rincón de la Vieja 2 Cañón de la vieja Hacienda Guachipelin
Villa Lapas 2 Terrazas del pacifico Océano Boutique
Corcovado 2 Poor Man´s Rancho Corcovado
San Gerardo de Dota 1 Dantica Lodge Savegre Lodge

Incluye:

  • 02 noches de hospedaje en San José, Habitación Estándar, desayunos e impuestos.
  • 02 noches de hospedaje en Tortuguero, Habitación Estándar, pensión completa, impuestos.
  • Coctel de Bienvenida.
  • Dos noches de alojamiento en el Lodge.
  • Desayuno en Restaurante el día de entrada.
  • Dos desayunos, dos almuerzos y dos cenas estilo Buffet en el Lodge.
  • Almuerzo en Restaurante el día de salida / Punto de Interconexión hacia otros destinos.
  • Tour al pueblo de Tortuguero.
  • Caminata por los jardines del hotel.
  • Guía durante todo el recorrido.
  • 02 noches   de   hospedaje   en   Sarapiquí,  Habitación Estándar, desayunos e impuestos.
  • 02 noches de hospedaje en Arenal, Habitación Estándar, desayunos e impuestos.
  • 02 noches de hospedaje en Monteverde, Habitación Estándar, desayunos e impuestos.
  • 02 noches de hospedaje en Rio celeste, Habitación Estándar, desayunos e impuestos.
  • 02 noches de hospedaje en Rincón de la Vieja, Habitación Estándar, desayunos e impuestos.
  • 02 noches de hospedaje en Villa Lapas, Habitación Estándar, desayunos e impuestos.
  • 02 noches de hospedaje en Corcovado, Habitación Estándar, pensión completa, impuestos.
    • Transporte de Sierpe a hotel
    • Tour al Parque Nacional Corcovado (Estación San Pedrillo): guía naturalista, entrada.
    • Tour a la Isla del Caño: guía, tiquete de entrada y equipo de snorkeling. (Importante: Para este paquete se debe elegir uno de los dos tours)
    • Transporte de hotel a Sierpe.
    • 3 comidas por día.
  • 01 noche de hospedaje en San Gerardo de Dota, Habitación Estándar, desayunos e impuestos.

Opción con Traslados:

  • Traslado privado Aeropuerto Internacional – Hotel en San José – Aeropuerto Internacional.
  • Traslado regular terrestre y fluvial San José / Tortuguero / Guápiles.
  • Traslado regular terrestre Guápiles / Sarapiquí / Arenal.
  • Traslado regular terrestre y fluvial Arenal / Monteverde. (Carro-Bote-Carro) con maleteros.
  • Traslado regular terrestre Monteverde / Rio Celeste.
  • Traslado privado terrestre Rio Celeste / Rincón de la vieja.
  • Traslado privado terrestre Rincón de la vieja / Jaco
  • Traslado privado terrestre Jaco / Sierpe.
  • Traslado privado terrestre Sierpe / San Gerardo / San José.

 

Rango de precio: $ $ $ $

RESERVAR YA
RESERVAR YA